Calle les sorres, 23, 43881, Cunit, Tarragona

Sustitucion de bajantes en Tarragona

En Vertical Works somos especialistas en todo tipo de trabajos verticales. Nos encontrarás en Cunit. Realizamos la sustitucion de bajantes con rapidez y ofreciendo buenos resultados. Tenemos para ti una amplia variedad de servicios de calidad a un precio adecuado. Contamos con una larga experiencia en el sector y un equipo de profesionales sólido.

Variedad de servicios

Apostamos por ofrecerte un amplio catálogo de servicios relacionados con los trabajos verticales. Realizamos la instalacion de sistemas antiaves para que no causen problemas. Estos evitan que aniden en las partes altas de los edificios, que provoquen daños en el cableado o que resulten molestos para los viandantes.

 

También instalamos sistemas de protección e edificios con mallas. Su principal función reside en proteger a los trabajadores en caso de estar realizando una obra, así como a las personas que pasen cerca. De esta forma, la seguridad queda garantizada en estos y otros casos con una estructura sencilla que no desentonará con el resto de la construcción

Otro servicio que tenemos para ti es el de instalacion de claraboyas. Son una forma de dar luz a un trastero o a la parte alta de un edificio. Son sencillas de instalar, estéticas y cumplen su función sin mayores problemas.

Además de estos, nos dedicamos a la instalación de parquet, un tipo de suelo caracterizado por la elegancia; impermeabilizaciones con pladur, que son tan sencillas como útiles; y diversos trabajos en PVC. Siempre actuamos con cercanía para conocer la situación de cada cliente y así ofrecer las mejores soluciones posibles.

 

En definitiva, ten en cuenta los servicios que te ofrecemos. Buscamos cubrir diferentes necesidades relacionadas con los trabajos verticales, pero sin descuidar en ningún momento unos resultados de calidad y que resulten satisfactorios para nuestros clientes. Conseguirás justo lo que buscabas.

 

¡Llámanos!

En Vertical Works llevamos años impermeabilizando hogares. ¡Llámanos!

CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO: 695 604 397

 

  DIRECCIÓN: info@verticalworks.es

 

DIRECCIÓN:
Calle les sorres, 23, 43881 Cunit, Tarragona, ES

LLÁMENOS
© 2021 VERTICAL WORKS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital