Calle les sorres, 23, 43881, Cunit, Tarragona

Empresa de reformas integrales en Tarragona

En Vertical Works encontrarás un equipo de profesionales con años de experiencia. Estamos ubicados en Tarragona. Somos una empresa de reformas integrales que apostamos por el uso de materiales de primera para sacar adelante cada proyecto. Trabajamos en inmuebles, casas y locales. Obtendrás unos resultados de calidad y ajustados a tus necesidades.

Reformas de calidad

Las reformas son necesarias por diferentes razones. Puede que las prestaciones del edificio, sea un hogar o un local, se empiecen a quedar desfasadas, la familia esté creciendo o haya que modificar la fachada. En cualquier caso, es indispensable contar con un equipo de profesionales con experiencia y que utilice materiales de calidad para conseguir los mejores resultados.

 

Llevamos a cabo reformas en general con diferentes fines. Sea para renovar una habitación o una ampliación, nos tendrás a tu lado a lo largo de todo el proyecto. Prestamos atención a las ideas que tengas en mente y tratamos de plasmarlas con la mayor precisión.

 

También realizamos reformas de baños, una de las estancias más importantes de cualquier hogar. Es indispensable dotarla de todas prestaciones necesarias y que sea impermeable para evitar que la humedad haga mella en otras estancias.

Junto a estas, hacemos frente a reformas de vivienda y reformas de locales. Ambas construcciones requieren de un tratamiento específico al que nos adaptamos sin problemas. Sin embargo, en las dos hay que manifestar una parte de la personalidad del dueño. Así, consigues diferenciar tanto tu hogar como tu establecimiento de los demás. También llevamos a cabo trabajos de fontaneria de distinta índole.

 

En definitiva, estos son los diferentes servicios que te ofrecemos en cuanto a reformas. Te ayudamos a desarrollar el proyecto que tengas en mente en el menor tiempo posible y recurriendo a materiales de primera calidad.

¡Contáctanos ya!

En Vertical Works nos dedicamos a las reformas integrales. ¡Llama ya!

CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO: 695 604 397

 

  DIRECCIÓN: info@verticalworks.es

 

DIRECCIÓN:
Calle les sorres, 23, 43881 Cunit, Tarragona, ES

LLÁMENOS
© 2021 VERTICAL WORKS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital