Calle les sorres, 23, 43881, Cunit, Tarragona

Retirada de amianto en Tarragona

En Vertical Works encontrarás un equipo de profesionales experimentado en Cunit. Somos especialistas en la retirada de amianto, un material peligroso que requiere de máximas precauciones. Nos encargamos de todo lo necesario para su sustitución de forma segura y sin causar molestias a los vecinos o usuarios del edificio.

Especialistas en amianto

El amianto, en sus diferentes formas, es un material que resulta tóxico si se inhala. Hasta hace unos años, era frecuente utilizarlo a la hora de construir un techo. Sin embargo, con el tiempo se han conocido los efectos que puede causar en la salud, por lo que se hace necesaria su retirada.

 

Somos especialistas en desamiantados con años de experiencia. Actuamos siguiendo la normativa al pie de la letra, utilizando equipamiento de seguridad adecuado y evitando causar molestias a los inquilinos del edificio o a sus usuarios. También nos encargamos de la gestión de los residuos generados para que estos no causen daños a las personas o al medio ambiente de la localidad. Este servicio comprende la retirada de uralita.

Antes de ponernos manos a la obra, llevamos a cabo una inspección técnica de la vivienda o del edificio. De esta forma, evaluamos a qué nos estamos enfrentando y así establecer las medidas o soluciones más acertadas para cada caso en particular. Apostamos por la cercanía en todo el proceso y por consultar a los vecinos, ya que son los mejores conocedores de lo que está sucediendo. Para sustituir este material utilizamos PVC, el cual resulta inerte, es resistente y totalmente seguro.

 

En definitiva, si estás buscando unos profesionales experimentados, atentos y cercanos, los has encontrado. Retirar amianto es un trabajo delicado que requiere de una formación exhaustiva, de un cuidado especial y de atender a las necesidades específicas del edificio. ¡Contáctanos ya!

¿Buscas retirar un tejado de amianto? En Vertical Works somos especialistas. ¡Llama!

CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO: 695 604 397

 

  DIRECCIÓN: info@verticalworks.es

 

DIRECCIÓN:
Calle les sorres, 23, 43881 Cunit, Tarragona, ES

LLÁMENOS
© 2021 VERTICAL WORKS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital